Privacidad

Políticas de Privacidad de:
Aquí-Bajas-de-peso.com

Privacidad
Si usted nos suministra datos o comentarios …

  1. Todo comentario, sugerencia, idea, gráficas u otra información que usted le comunique a AquiBajasDePeso.com a través de este sitio (aparte de datos que nosotros prometemos proteger bajo nuestra Política de Privacidad), se convertirá en, y permanecerá siendo, nuestra propiedad, hasta en el caso de que este convenio se finiquite en el futuro.

Esto significa que …

  •  Nosotros no estamos obligados a tratar ninguno de los antedichos materiales como algo de carácter confidencial.
  • Usted no podrá demandarnos por usar las ideas que nos haya ofrecido (incluyendo, pero sin limitarse a, ideas sobre productos o publicidad).
  • Si nosotros usamos esas ideas — o cualquier cosa semejante — no tendremos que pagar por ellas, ni a usted ni a nadie más.
  • Nosotros tendremos la propiedad exclusiva de derechos presentes y futuros sobre las proposiciones ofrecidas, sean las que sean; y podremos usarlas con cualquier propósito, sin compensarle a usted ni a nadie más por dicha utilización.

2.  Usted reconoce que su proposición es sólo de su responsabilidad; en otras palabras, reconoce que usted (no nosotros) se hace totalmente responsable del mensaje, incluyendo su carácter legal, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derecho de autor.

Ocasionalmente ofrecemos acceso a otros portales de la red electrónica mundial a partir de nuestros sitios. Pero no respaldamos ni aprobamos ningún producto o información que ofrezcan portales a donde usted vaya, partiendo desde nuestro portal. Busque la dirección electrónica del Localizador de Recursos Uniformes (URL) que provee su función de búsqueda en la red (browser ), para confirmar si aún está en un portal operado por AquiBajasDePeso.com o si se ha mudado a otro portal.
© 2012 Bajar de Peso. All rights reserved.