Dieta para bajar de peso Weight Watchers

wheight watchers

Aspectos generales
Tipo de Dieta:      Balanceada

Similares:              Jenny Craig (de los famosos) y la de la Clinica Mayo

Objetivo:               Bajar de peso

La Promesa:
Bajar un kilo de peso  cada semana

En Teoría:
Parte de un principio tal vez simplista pero muy práctico: si seleccionas alimentos adecuados que te ‘llenen’ comeras menos. Plantea que en lugar de estar contando calorías uses su programa de Puntos+ el cuál asigna a cada alimento un valor en puntos de acuerdo a sus proteínas, carbohidratos, grasa, fibra y calorías. Pero lo más importante es el factor de que tanto esfuerzo hace tu cuerpo para quemar todo eso. De acuerdo a este plan, aquellos aliemntos que te ‘llenan’ o satisfacen por más tiempo ‘costarán poco’ de tal manera que alimentos nutritivos custan menos que calorías inecesarias. Así tenemos que entre unaa bebida de frutas con 200 calorías será la selección inteligente contra elegir un café helado con las mismas 200 calorías..

¿Como funiona la Dieta ‘Weight Watchers’ para bajar de peso?

Es una especie de membresía que en realidad no tiene una vigencia fija, ya que muchas personas la siguen manteniendo a pesar de haber bajado los kilos que se propusieron.
Puedes comer todo lo que quieras, siempre y cuando mantengas tu objetivo diario de ‘puntos+’. Estos puntos se establecen de acuerdo a tu edad, sexo, complexión y edad. La tabla de puntos que se le dan a cada alimento los puedes encontrar en el sitio de WeightWatchers para más de 40 mil alimentos.

Así pues en general podríamos decirte que los alimentos procesados son los ‘más caros’ y por ello los debes consumir pocas veces o muy poquito de ellos, sin embargo frutas y vegetales manjan un valor de Cero en la tabla lo que te permite consumir de ellos todo lo que quieras. El concepto de fondo es que frutas y verduras son muy llenadores y con alto contenido de fibra, en contraposición con una barra de chocolate. Hay excepciones como las frutas secas, el jugo de frutas ya que son altos en calorías.

¿Y si bajaré de peso?
La gran mayoría de los estudios realizados para esta dieta de los Weight Watchers comprueba su eficacia.

¿Tiene Beneficios Cardiovasculares  contra la diabetes?
No hay evidencia de ello fuera de que el reducir tu peso siempre ayudará tanto al corazón como a los padecimientos diabéticos o a lo que los provoca.

¿Qué riesgos conlleva ?
Ninguno que sea relevante.

Libros para bajar de peso

Si deseas un libro  sobre esta dieta para bajar de peso te recomendamos ésta barata edición en Kindle Books…

No dejes de revisar las cuatro grandes clasificaciones de Dietas y analiza todas las dietas para bajar de peso que se adapten mejor a tu estilo de vida y nutrición que requiere tu cuerpo. Puedes verlas aquí, en Dietas con las que bajas de peso

Recetario PALEO

2 Responses to “Dieta para bajar de peso Weight Watchers”

  1. Excellent post. I used to be checking constantly this weblog and I am inspired! Very helpful info specially the final section :) I take care of such information a lot. I used to be looking for this particular information for a very lengthy time. Thanks and good luck.

  2. Thank you for another informative web site. Where else may just I am getting that type of info written in such an ideal approach? I have a challenge that I’m just now working on, and I’ve been on the glance out for such information.

Leave a Reply

© 2012 Bajar de Peso. All rights reserved.