Dieta South Beach para bajar de peso


Aspectos generales
Tipo de Dieta:      Baja en Carbs (carbohidratos- Pan, Papa, Azúcar)

Similares:              La dieta Atkins, Medifast y Paleo
Objetivo:               Bajar de peso y mejorar la salud   de tú corazón
La Promesa:
Promete que bajas de peso en dos semanas, de entre 4 y 6 kilos. Mucho de ello gracias a dejar de comer Pan y Azúcares.
Pasaras comiendo de forma balanceada Frutas, vegetales y los clásicas Almendras y nueces (granos). 

En Teoría:
Plantea que existen carbohidratos buenos y otros buenos, por lo que el secreto es seleccionar lo mejor de entre ellos.
Por ello recomiendan muchos vegetales, pescado, huevos, lácteos bajos en grasa, Almendras y Nueces, grano entero (trigo y soya).
La dieta de South Beach fue iniciada por el  Dr. Arthur Agatston, Director del Centro de Prevención cardiovascular del Mount Sinai Center, de Miami Beach, Florida.

¿Como funiona la Dieta South Beach?
Está diseñada inicialmente para ayudar a los pacientes con diabetes y padecimientos cardiovasculares, ya que mejora la química sanguínea y ayuda a bajar de peso.
Funcionó tanbien que la televisión de Miami le solicito al Dr. Agatston les permitiera difundirla entre sus televidentes y acabó en un exitoso libro sobre la dieta South beach.
Es muy similar a la Dieta Atkins pero no descarta del todo los alimentos con carbohidratos, solo los malos. Igualmente lo hace con los grasas ‘buenas’ y las ‘malas’. Comeras tres comidas completas y dos refrigerios intermedios incluyendo un postre alto en proteínas (un musse de chocolate y nueces)

  Se maneja en tres fases. Y la puedes seguir hasta que tu quieras o de acuerdo a tus metas de peso.

¿Y si bajaré de peso?
Tanto que se ha hecho famosa esta dieta en el sur de EUA. Sus efectos de corto plazo se hacen evidentes pero no hay pruebas para el largo plazo ni si hay rebote.

¿Tiene Beneficios Cardiovasculares y para Diabetes?
Fue diseñada para este efecto así como para la diabetes por un especialista en males cardiovasculares. El Dr Arthur Agatston.

¿Qué riesgos conlleva ?
No hay contrainidcaiones ni evidencia de daños a la fecha.

Libros

Si deseas un bonito libro  te recomendamos los ocho libros del Dr Agatston.

 

No dejes de revisar las cuatro grandes clasificaciones de Dietas y analiza todas las dietas para bajar de peso que se adapten mejor a tu estilo de vida y nutrición que requiere tu cuerpo. Puedes verlas aquí, en Dietas con las que bajas de peso

Recetario PALEO

One Response to “Dieta South Beach para bajar de peso”

  1. Viviane says:

    Un punto sencillo, los aemndioalbs este1n ahed,siempre. solo hay que destaparlos y eso incluye a que lo fanico que los puede tapar es la grasa, los ejercicios aemndioalbs son para dar fuerza abdominal, y si los haces con mucho esfuerzo es para hacer crecer(que no pueden crecer mucho) tus aemndioalbs. Lo que hare1 que se noten es el ejercicio aerf3bico y una buena alimentacif3n.Eso requiere de ganas.

Leave a Reply

© 2012 Bajar de Peso. All rights reserved.