Adelgazar con jugos

Frescos y Nutritivos Jugos

para controlar tu dieta

Jugos para adelgazar

Una muy sana forma de disfrutar los jugos es a través de las frutas y vegetales que Tú misma preparas. YA que la frescura y calidad de los ingredientes los controlas en función de tu dieta y de los requerimientos nutritivos específicos que tu cuerpo requiere,  adicionalmente a que NO contienen aditivos o conservadores ni exceso de azúcar refinada.

Empieza tu día con un refrescante jugo o un Smothie para energizar tu cuerpo. Y a media tarde un licuado de vegetales para nutrirte adecuadamente. Busca recetas de jugos bajos en calorías, ricos en vitaminas y minerales que son un magnífico recurso nutricional para evitar comida chatarra de alto contenido calórico. Tienen ademas la ventaja de reducir el apetito, por lo que si lo haces antes de las comidas evitarás comer en exceso. Encontramos un compendio de recetas para preparar jugos para bajar de peso muy completo, incluye desde cómo escoger la fruta hasta qué tipo de extractor es recomendable, y pasando por el contenido en calorías de cada receta.

Jugosas recetas para adelgazar

 Para mayor información sobre este práctico método para bajar de peso y mantener una sana y nutritiva dieta consulta el sitio de la autora: Donna Caesar en donde podrás encontrar respuestas sobre la efectividad de las bebidas para equilibrar nutritivamente  tu dieta, ya que “No eres solo lo que comes, sino también lo que Bebes !”  <– -clic

Otra fuente interesante de extractos y licuados de vegetales si deseas reducir de peso las encontrarás en el eBook de Jane Burton:

extractos para bajar de peso

Extractos y Licuados de verduras

En el encontrarás una gran variedad de recetas para apoyar tu salud en general y beneficiarte de algunas mezclas para mejorar tu presión o evitar la osteoporosis, así como combatir el insomnio o reforzar el sistema inmunológico, e inclusive hasta prevenir el cáncer, sin olvidar la artritis, el colesterol y muchas más.

Vamos, hasta incluye recetas para desintoxicarte, para limpiar la sangre y todo a través de un correcto y calculado balance entre vegetales, hierbas y frutas. Muy recomendable este libro.

Recetario PALEO

Leave a Reply

© 2013 Bajar de Peso. All rights reserved.